CASTING MAMÁS VODAFONE

Estimadas familias:

La productora BRAVO TANGO ZULÚ está preparando el casting para el rodaje de una campaña para VODAFONE que conmemora el Día de la Madre.

La campaña muestra en un tono documental a madres dando el pecho a sus bebés. Es un montaje de varias secuencias, acompañadas de una bonita música, en las que las protagonistas son  madres que aparecen amamantando a sus niños en distintos entornos. La campaña se titula POWER TO MAMMAS. Es un homenaje a las madres.

El rodaje está previsto para el próximo 22 de abril en Madrid. Las localizaciones exactas no están definidas, pero hablamos siempre de lugares cotidianos y habituales para cualquier familia: casas, jardines, consulta del pediatra, calle, parque, alguna tienda, una cafetería,…

Al ser una campaña publicitaria, y ser necesario tener a las madres con sus bebés en el rodaje, existe una remuneración para ellas.

Esta tarde acudirá una representante de la productora a nuestra reunión de lactancia para informar y grabar a las madres que pudieran estar interesadas en participar en el casting.

Así que si os interesa este proyecto y queréis saber más, pasaos esta tarde por la sala 6 del centro cívico de La Alhóndiga. Como siempre, a partir de las 18:00.

Anuncios